Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más

PERFIL PROFESIONAL

    • Planifica, organiza, dirige, ejecuta y controla las actividades de una oficina administrativa.
    • Aplica técnicas mecanográficas en la escritura de la comunicación escrita, comercial y administrativa.
    • Recepciona dictados taquigráficos y transcribe de acuerdo a Técnicas de mecanografía y redacción.
    • Redacta documentos de correspondencia comercial y administrativa relacionados al giro de la Empresa.
    • Diseña y adecua un sistema de trámite de documentos y archivos para el manejo de la información en general, de una organización.
    • Informa y orienta al público creando una imagen positiva de la organización a través de la puesta en práctica de cualidades y capacidades.
    • Coordina las entrevistas de la gerencia, así como actividades planificadas por los ejecutivos de la empresa y mantiene actualizado el libro de actas y otros documentos de su responsabilidad.

    CAMPO LABORAL

    • En instituciones públicas, organismos empresariales privados como: Secretaria de Gerencia, administración y jefaturas.
    • En organizaciones de profesionales liberales: buffets de abogados, estudios contables, oficinas de ingeniería, etc.
    • Constituye su empresa de servicio de procesamiento de textos y datos.
    • Opcionalmente como Docente de su especialidad en Institutos Superiores, CETPROS, Centros Educativos Técnicos previa complementación Pedagógica que brindan las Universidades.

Hello world!